Coronavirus

La provincia registró 615 nuevos contagios y en el Cordón 19

El número de contagios es alto y preocupa a las autoridades quienes advierten sobre la posible saturación del sistema de salud.


El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó que hoy se registraron 615 nuevos contagios de coronavirus en territorio provincial, de los cuales 290 corresponden a la ciudad de Rosario.

De esta manera, la provincia de Santa Fe acumula 12.119 infectados desde el inicio de la pandemia y Rosario suma 5.908, en tanto que las víctimas fatales son 112 en total en todo el territorio provincial.

En cuanto a los casos de las últimas 24 horas, se reportaron 290 de Rosario, 59 de Venado Tuerto, 49 de Santa Fe, 29 de Rafaela, 18 de Casilda, 17 de Villa Gobernador Gálvez, 16 de Santo Tomé, 14 de Chabas, 9 de Granadero Baigorria, 8 de Funes, 8 de San Lorenzo, 7 de Margarita, 6 de Capitán Bermúdez, 6 de Villa Cañás y 5 de Roldán.

Además hubo cuatro nuevos contagios en Alcorta, Chañar Ladeado, Empalme Villa Constitución, Firmat, Pérez y Sauce Viejo, mientras que se registraron tres en General Lagos, Hughes, Puerto General San Martín, Villa Constitución y Wheelwright.

También se registraron dos casos en Arroyo Seco, Barrancas, Carcarañá, Ibarlucea, Murphy, Timbues, Tostado, Vera y Villa Ocampo, y uno en Bombal, Cañada de Gómez, Carrizales, Esperanza, Fighiera, Florencia, Gaboto, Gálvez, Melincué, Oliveros, Pedro Gómez Cello, Pueblo Esther, Reconquista, San Cristóbal, San José de la Esquina, Sanford y Villa Mugueta.

Comentarios