Audacia pura

La que le faltaba: Wanda Nara se lanzó como… ¡lo que nos vamos a reír!

¡Increíble pero real! La botinera encontró una nueva pasión y la mostró al mundo. ¡Enterate acá de qué se trata!


Hace rato que Wanda Nara (33) demostró que ella es mucho más que la esposa de un gran futbolista. Ella no reposa en la brillante carrera de él, sino que está constantemente generando nuevo proyectos. Claro que muchos de aquellos emprendimientos puede llevarlos a cabo por contar con un cómodo pasar económico…

Lo cierto es que la mayor de las hermanas Nara siempre sorprende. Es mánager de Mauro Icardi,  que se desempeña en el Paris Saint Germain, panelista del programa italiano Gran Hermano VIP, panelista del ciclo sobre deportes Tiki Taka, empresaria y emprendedora. No le falta nada. O casi nada…

Es que la rubia decidió incursionar en nuevo terreno. ¿De qué se trata? De un proyecto artístico. Pero su nueva actividad nada tiene que ver con ser panelista o comentarista, sino que se trata de una aventura que pondrá en juego su talento. Sí, señores, Wanda se lanzará como…¡cantante!

Y como se trata de Wanda, ya se sabe que no se irá con chiquitas. ¿Dónde se presentó por primera vez? Lo hizo ni más ni menos que en el prestigioso Festival de San Remo, que este año cumplió su edición número 70 y es uno de los eventos más tradicionales de Europa.

Comentarios