Sigue el éxito

La quinta temporada de La Casa de Papel revelaría con quien tuvo su hijo Estocolmo

Un fanático expuso su teoría y dice que Cincinnati es hijo de Denver, y no de Arturito. Para argumentar su hipótesis, que muchos consideran descabellada, señaló datos "reveladores"


La quinta temporada de ‘La Casa de Papel’ se está filmando desde comienzos de agosto y los fanáticos de la exitosa serie siguen de cerca cada novedad que surge sobre lo que sucede en el rodaje.

Y para hacer más amena la espera, los seguidores repasan las anteriores temporadas y elaboran las teorías más alocadas sobre lo que puede suceder y sobre cuáles serán las revelaciones que llegarán en la quinta temporada.

Una teoría que viene sumando muchos adeptos ha puesto la lupa sobre Cincinnati, el niño que Estocolmo (Esther Acebo) está criando junto a su esposo Denver (Jaime Lorente). Un fanático sostiene que Denver es el verdadero padre del pequeño y no el inefable Arturito (Enrique Arce), como se creyó en su momento.

Si bien Mónica Gaztambide (Estocolmo) aseguraba estar embarazada en la primera temporada de ‘La Casa de Papel’, cuando era sólo una empleada de La Casa de la Moneda que mantenía un romance con su jefe, el fanático que elaboró la teoría recordó que Arturo sostenía que era estéril.

“Durante el primer atraco vemos a Denver y Estocolmo teniendo sexo y Arturo asegura que es estéril. ¿Puede Cincinnati ser el hijo de Denver?”, se preguntó el seguidor de la serie española. En la primera temporada, luego de que Arturo mostrara su verdadera cara, Mónica se enamora de Denver y comienzan una relación que termina con ambos casados. Mónica incluso se suma a la banda de atracadores como Estocolmo.

Los fanáticos de la serie desestimaron la teoría, que consideraron demasiado descabellada hasta para los estándares de ‘La Casa de Papel’. “Mónica le dijo a Arturo que estaba embarazada antes de que el atraco ocurriera. Definitivamente Cincinnati es hijo de Arturo”, aseguró uno de los seguidores de la serie.

Sin embargo, el autor de la teoría argumentó que Mónica podía estar mintiendo y que en realidad se quedó embarazada tras tener sexo con Denver. Habrá que esperar la quinta temporada para ver si hay alguna revelación sobre quién es el verdadero padre de Cincinnati y si la teoría está bien encaminada.

Comentarios