Instagram

La reacción de Jimena Barón ante la crítica por subir una foto hot

La cantante no pasó por alto el comentario de una seguidora y respodió fiel a su estilo. ¡Mirá qué dijo!


La reacción de Jimena Barón ante la crítica por subir una foto desnuda, a poco de separarse de Caiazza (Fotos: Instagram y Web)

A pocos días de compartir con sus seguidores la noticia sobre su separación de Mauro Caiazza, tras un año de amor, Jimena Baróncomenzó a recibir algunas críticas por su actitud frente a su reciente soltería. Y sin ánimos de pasarlos por alto, ella respondió sin filtro.

En esta oportunidad, la cantante compartió una foto ultra hot en topless y tapándose la parte de arriba, en medio de su gira con La Cobra Tour: “El momento del día en el que no se si anoche fue un sueño o qué”, escribió en Instagram, desde su hotel en Córdoba, junto a la sensual postal.

Fue entonces que una usuaria lanzó una filosa crítica: “Recordá que tenés un hijo (por Momo, el hijo de 5 años que Jimena tuvo con Daniel Osvaldo). Desde que te separaste, todo el tiempo salís desnuda. Es un consejo de una madre de cuatro hijos”.

Al leer este post, la artista recogió el guante y respondió fiel a su estilo: “Estoy viendo si pica alguien. No tengo tiempo para salir, perdón”.

¿Clarito?

La reacción de Jimena Barón ante la crítica por subir una foto hot, a poco de separarse de Caiazza

La reacción de Jimena Barón ante la crítica por subir una foto hot, a poco de separarse de Caiazza

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

el momento del día en el que no se si anoche fue un sueño o ke

Una publicación compartida por j mena (@baronjimena) el

Comentarios