Inesperada

La reacción de la hija de Vero Lozano cuando se enteró de que su papá salió con Su Gimenéz

La pequeña Antonia leyó en Wikipedia que Jorge Corcho Rodríguez tuvo una relación durante cinco años con la diva


Nació y crece rodeada de la fama de su mamá, Verónica Lozano, y de su papá, Jorge “Corcho” Rodríguez. Pero recién ahora Antonia se enteró de que el hombre estuvo de novio con una de las divas máximas de la televisión: Susana Giménez.

Por primera vez, la niña googleó el nombre de su mamá y el de su papá. Y aunque obtuvo un montón de resultados, hubo uno que le llamó la atención. Ni bien Antonia leyó que su padre había estado de novio con Susana, fue a buscar a su mamá para hacerle mil preguntas. Y auténtica, le hizo a la conductora un divertido comentario que, fiel a su estilo, Verónica Lozano compartió vía Twitter.

“Antonia me busca en Wikipedia, lee: ‘Verónica en pareja con Jorge “Corcho” Rodriguez, ex de Susana Giménez'”, comenzó diciendo la conductora. Y siempre divertida, remató: “Y me grita: ‘Susana podría haber sido mi mamá, ¡¡¡Y entonces sería rubia!!!'”.

El papá de Antonia se puso de novio con Susana en 1999 y estuvo al lado de la diva durante más de seis años. Tras la separación (2004), él comenzó un romance con Verónica que, en 2009, se coronó con el nacimiento de la bella Antonia. Y aunque esto era de público conocimiento, la hija de la pareja se enteró recién ahora del pasado amoroso de su papá con la diva. ¡Podía pasar!

Mirá también

Murió Cacho Castaña

Comentarios