Sin palabras

La reacción de Pampita al ver las fotos hot de Luciano Castro: “¡Epa! ¡Qué bien que esta!

La top no ocultó su sorpresa al ver las imágenes íntimas del galán y no dudó en opinar muy picante del tema.


Pampita - Luciano Castro

En más de una oportunidad, Pampita definió a su ciclo Pampita Online como una reunión de amigas, relajada y divertida. Eso fue lo que transmitió la top el jueves al analizar las fotos hot de Luciano Castro que se filtraron en las redes.

Luego de que Gege Neumann presentara el tema, Pampita le pidió: “Mostrame la foto… No la voy a mostrar en cámara”.

Y al verlas no ocultó su sorpresa: “¡Epa! No sabíamos estos encantos. ¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. Qué bárbaro”, dijo sin filtros, despertando las carcajadas de sus compañeros.

Pícara, agregó: “Tenemos una amiga que pasó por ahí… le voy a poner emojo de aplausitos a mi amiga, que justo hoy no vino”, haciendo referencia a que semanas atrás dejaron entrever que su panelista Julieta Novarro había salido en su juventud con Luciano.

Luego, leyeron la respuesta de Sabrina Rojas tras la viralización de las fotos: “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir GRACIA DIO por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro”.

Al escuchar las palabras de Sabrina, Pampita exclamó: “¡Muy bien, Sabrina! ¡Muy bien!”, y aplaudió junto a sus panelistas a la actriz. Eso sí, después agregó: “¡Y muy bien Luciano también!”, aplaudiendo efusivamente al galán por sus fotos

Comentarios