20 años de estado presente

La región podría quedar sin transporte interurbano

La empresa Expreso informa con un cartel en sus unidades que lleva cuatro meses sin indexar los ingresos y que no puede continuar con el servicio en toda la región.


Los esquemas de subsidios implementados en estos 20 años de Kirchnerismo fueron liquidando todas las empresas de transporte que tienen servicios fuera de las grandes metropolis.

La región del Cordón Industrial tiene una empresa que luego de la caída de la histórica compañía Serodino tiene un servicio prácticamente monopólico y que resulta esencial para la vida en todo el Cordón Industrial. El gobernador Omar Perotti no hizo más que agravar todo el financiamiento del sistema con la imposición del boleto gratuito para estudiantes.

El cartel pegado en las unidades alerta con la frase «Con 4 meses sin recomposición de ingresos es imposible para la empresas seguir prestando el servicio. EL TRANSPORTE ESTÁ EN CRISIS«. Se vienen meses muy difíciles donde toda la mugre que fueron escondiendo bajo la alfombra empieza a salir en un gobierno no Peronista.

Comentarios