Violencia armada

La región sumó un doble crimen y un tercer asesinato en poquitas horas

La primera de las víctimas fue acribillada en Empalme Graneros, mientras que las dos restantes fueron ejecutadas en Nuevo Alberdi. El fiscal Saldutti investiga los tres casos con diferentes hipótesis.

Rosario, cada vez más violenta. Anoche asesinaron de ocho disparos a una joven de 22 años en barrio Empalme Graneros, mientras que horas después hallaron sin dida a otras dos mujeres en Nuevo Alberdi.

El primero de los homicidios se registró en Génova y Chaco. Cerca de las 22.10, dos atacantes que pasaban en moto abrieron fuego contra Loreley Ludmila Orellana. En ambulancia llegó agonizante al Heca y horas después falleció.

El cuerpo de Loreley presentaba ocho impactos por arma de fuego y la causa quedó a cargo del fiscal Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos. No fue el único crimen de la noche.

En horas de la madrugada hallaron asesinadas a Carla Cabaña y Magalí Páez en el interior de una casa de Luzuriaga al 2400, en barrio Nuevo Alberdi. Según información preliminar, fueron ejecutadas con sendos disparos en la cabeza.

El departamento Rosario lleva 212 homicidios en lo que va de 2022. Cifra alarmante que proyecta batir el récord con relación al año más violento cuando se desató la guerra narco: 2013.

5