Violento y retobado

La roció con nafta, la golpeó e intentó matarla prendiéndola fuego

Una joven interceptó a una patrulla policial y acusó a su pareja por pretender asesinarla. El hombre fue detenido no sin antes resistirse


Una mujer interceptó a una patrulla policial y denunció a su pareja por golpearla, rociarla con nafta e intentar matarla prendiéndola fuego.

El extremo caso de violencia de género sucedió durante la madrugada de este domingo, en inmediaciones de calles Alberdi y Larrea, en la localidad de Roldán.

La joven, de 28 años, estaba totalmente alterada por la situación, y una vez más calma aportó los datos identificatorios del violento, con los que los efectivos salieron en su búsqueda hallándolo a poca distancia.

Al intentar detenerlo, el agresor se resiste insultando a los policías y de inmediato lanzando golpes de puño.

Así y todo es reducido, pero cuando intentan subirlo al patrullero, vuelve con la violencia y arroja patadas al auto. Nuevamente es reducido y llevado hasta la comisaría.

En el lugar de la aprehensión, a pocos metros y sobre calle Larrea, se observan estacionados sobre la cinta asfáltica a dos vehículos que de acuerdo a los dichos de la víctima, pertenecen uno a ella y el otro a su pareja (una motocicleta y un Ford Focus), además de un bidón de litros, con nafta, que fue secuestrado.

La víctima poseía algunas escoriaciones en su rodilla.

Al victimario se lo imputó por lesiones dolosas, resistencia a la autoridad y daño.

 

Comentarios