La roldanense Romina Reist fue elegida como Miss Teenager Continents

El concurso de belleza tuvo carácter mundial se realizó en Panamá y la jovencita había sido elegida, el mes pasado, como la representante por Argentina


La representante de la Argentina, la roldanense Romina Reist, fue elegida Miss Teeneger Continents en un concurso de belleza mundial que puso en juego el título de Miss Teenager Universe 2015, que se definió el sábado a la noche en Panamá.

El certamen se realizó del 28 de julio al 1º de agosto en el Hard Rock, y Reist y participaron representantes de 40 países de todo el mundo. Reist había ganado en los primeros días de julio en Salta el título de Miss Teenager Argentina entre 11 precandidatas adolescentes de entre 14 y 19 años.

“Muchas gracias, estoy muy feliz de ser la nueva Miss Teenager Continent”, escribió Romina Reist en su perfil de Facebook, donde fue saludada por muchos roldanenses.

La corona máxima del concurso como Miss Teeneger Universe 2015 lo obtuvo la representante de Canadá, Dominique Docucette.

La joven rtoldanense tiene 19 años, mide 1,67 metro, es modelo y estudia la carrera de Relaciones Públicas y Ceremonial.

En los cinco días en que participó en el concurso internacional con las otras competidoras además de las selecciones y desfiles llevó a cabo diversas actividades que fueron desde entrevistas con el jurado, sesiones de fotos y conferencias de prensa.

Comentarios