Polina Grace se hizo muy conocida gracias a su participación en el programa La Voz Argentina. La rusa-cordobesa contó allí que vivió los primeros años de su vida en Moscú y luego su familia se mudo a Canadá. En búsqueda de un clima social más caluroso e intentando seguir su sueño de dedicarse a la música decidió viajar a Latinoamérica.
Su primer destino fue México, donde conoció a dos argentinos de los cuales se hizo muy amiga y junto con los que se vino a vivir al país, a la provincia de Córdoba. La participante la rompió con su presentación, luego muchos descubrieron su pasado.
Recientemente Polina acaba de compartir en su cuenta de Instagram una publicación donde comenta acerca de su pasado: “Hacer una sesión de fotos para Play Boy México fue uno de mis logros de 2020, soy orgullosa de poder representar el poder de la mujer moderna – una mujer autónoma, íntegra, trabajadora y confiada en sí misma”, expresó en las redes sociales junto a una imagen donde luce un vestido boobless con tirantes blancos.
Cuál es el escandaloso dato que podría dejar a Polina Grace Piskova afuera de La Voz Argentina
Además de su pasó por Play Boy México, la conejita guarda otros secretos. Polina Piskova es una verdadera influencer. En su cuenta de Instagram tiene más de 254 mil seguidores y su cuenta esta verificada.
Hay un dato que ha puesto en riesgo su participación en el programa La Voz Argentina. Se trata de que la ruso-cordobesa no es una cantante amateur, sus canciones en Spotify tiene más de 800 mil reproducciones. Piskova ha hecho presentaciones en Córdoba y cuenta además con un perfil en la plataforma de contenido exclusivo para adultos, Onlyfans.