La rusa muerta en el Hotel Faena era abogada y modelo

Hacía tiempo que vivía en la Argentina. Le decían "la chica del tatuaje" Se recibió en la UBA, vivía en el barrio portyeño de Recoleta y tenía 27 años de edad


María “Masha” Kouznetsova tenía 27 años cuando murió al caer por una escalera cuando participaba de una fiesta de fin de año de una empresa en un anexo del lujoso Hotel Faena, de Puerto Madero, en Buenos Aires.

“La joven perdió el equilibrio por motivos desconocidos y cayó por las escaleras quedando inmediatamente inconsciente”, indicó una fuente policial.

La víctima, llamada María “Masha” Kouznetsova, se encontraba en la celebración del cierre del 2016 de la empresa Marval, uno de los estudios de abogados más importantes del país. El evento se llevó a cabo durante la noche del domingo en el Faena Arts Center, un espacio dedicado por el Faena Group exclusivamente a los eventos y se ubica a unas tres cuadras del lujoso Hotel Faena.

Oriunda de Rusia y estudiante de abogacía en la UBA, Kouznetsova era conocida en el barrio de Recoleta donde vivía como “La chica de los tatuajes”. Sus brazos estaban cubiertos de dibujos coloridos que lucía en portfolios hot que publicaba un fotógrafo amigo en su fan page de Facebook Forever & Beber.

Comentarios