La influencer sanlorencina Iara Boin estuvo como invitada en el streaming Abitare, conducido por Roberto Pettinato, donde habló sin filtros sobre su vida, su fuerte ingreso económico en OnlyFans y cómo se transformó en la “oveja negra” de su familia. Pero la sorpresa de la noche fue la aparición en vivo de su mamá, Gaby, quien lanzó: “Criamos a nuestros hijos a que sean libres. Yo también tengo OnlyFans y Cafecito”.
Iara repasó su historia: arrancó como entrenadora en el Campo de la Gloria, después abrió un gimnasio y hoy triunfa en la plataforma de contenido para adultos: “Tengo muchísimos seguidores, el ingreso económico es altísimo. No tengo manager, pero me gusta ayudar a la gente. Soy muy solidaria con las chicas del gimnasio”. Incluso reveló que su comunidad se hace llamar “los iare y pajines”: “A ellos les gusta que les diga así. A los chicos lo único que les gustan son mis lolas, nada más”.
Entre confesiones, contó que ya compró un auto y un terreno, y que su novio Joaquín la ayuda a manejar la parte financiera: “Él saca la plata y el contador me asesora para que no me caiga ARCA”, destacó.
La gran bomba llegó con la participación de su madre. Gaby no dudó en respaldar a su hija y fue todavía más lejos: “Somos una familia muy liberal. Mi contenido es más soft: muestro las lolas, la cola y las piernas. Estamos bien. Yo también tengo OnlyFans y Cafecito”.
Ambas reconocieron que incluso miran pornografía y defendieron su forma de vida como parte de una familia “deconstruida y sin prejuicios”.
Como si fuera poco, Iara mostró en vivo su tatuaje gigante de Rosario Central en la pierna, para lo que no dudó en sacarse el pantalón y quedar en una micro tanga frente a las cámaras.
Con humor y desparpajo, Pettinato cerró un streaming que dejó muy arriba a San Lorenzo, con semejantes personajes, que salen de la ciudad portuaria.