Calles mortales

La sanlorencina Julia Bond, fuera de peligro tras sobrevivir a la tragedia vial

La alumna del Colegio Santa Rosa evoluciona favorablemente tras el choque del Citroen C3 en el que viajaba contra un micro en Rosario. Murieron dos amigos y hay un tercero muy grave


Julia Bond, una de las sanlorencinas que sobrevivió a la tragedia vial del domingo pasado en zona oeste de Rosario, quedó fuera de peligro y se recupera de las lesiones sufridas en cráneo y tórax a raíz del brutal impacto del Citroen C3 en el que viajaba.

Desde el Colegio Santa Rosa de Viterbo confirmaron la alentadora noticia de la favorable evolución de Julia, alumna de quinto año del establecimiento educativo sanlorencino que iba en el asiento trasero del auto que se estrelló contra un micro de larga distancia en el cruce de Provincias Unidas y Eva Perón.

Julia sufrió traumatismo de cráneo y tórax como consecuencia del violentísimo impacto en el siniestro vial en donde murieron dos jóvenes de la región: el conductor Cristian Natanael Galván y su acompañante Mora Rossini, otra de las estudiantes del Colegio Santa Rosa que viajaban en el Citroen C3 de la tragedia.

La otra alumna del Santa Rosa era Agustina Ferreyra, quien anoche recibió el alta médica tras haber permanecido un día y medio en observación en la zona de guardia del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, de Rosario.

En el mismo centro asistencial pelea por su vida Emanuel Echeverría, joven de 28 años de Capitán Bermúdez que sufrió gravísimas lesiones y por quien piden cadena de oración.

Comentarios