La primera dama

La sanlorencina más famosa también acusó a Fabián Gianola por acoso sexual

Este viernes, el actor deberá comparecer ante la Justicia por al menos media docena de este tipo de denuncias. La nueva víctima lo denunció en 2018. Ahora vive en Buenos Aires, más precisamente, en Olivos


En Los Ángeles de la Mañana recordaron las fuertes declaraciones de la actual Primera Dama, Fabiola Yañez, contra Fabián Gianola, en Intrusos en 2018.

Este viernes 17 de diciembre Gianola declarará ante la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres, luego de ser acusado por Fernanda Meneses y Marcela Viviana Aguirre, por abuso sexual.

“En su momento Fabiola fue el programa de Jorge Rial y esto decía”, presentó Ángel de Brito el tape de Intrusos donde la pareja de Alberto Fernández recordaba la desagradable experiencia que habría tenido cuando compartió como ella como actriz la obra de teatro, Entretelones.

«Viví situaciones incómodas de una confianza que nunca se la di», aseveró.

«La verdad es que no lo conocía y lo conocí en la obra. Él me hizo sentir mal e incómoda. Yo le puse los límites y se lo dije en ese momento, pero creo que tiene esa forma de ser porque ya me lo habían dicho”, aseveró.

“Intentaba no estar a solas con él para evitar un mal momento. No volvería a trabajar con él, sin importar cuál fuera el rubro u empleo», señaló la actriz, quien se convertiría en Primera Dama un año y medio después.

A diferencia de las denuncias de Meneses y Aguirre, la también periodista nunca realizó la denuncia, a diferencia de Meneses y Aguirre quines lo acusan de haber tenido “abuso sexual con acceso carnal”.

“Cuando me saludaba me daba abrazos y te das cuenta cuando traspasa la línea de compañero. Por suerte, pude poner un freno», rememoró. Incluso Fabiola prefirió no contar cómo reaccionó Alberto Fernández cuando le contó los hechos desafortunados que habría vivido. “Lo malo es que uno se termina sintiendo un poco mal”, aseveró.

Fuente: ciudadmagazine

Comentarios