Posteo en redes sociales

La sanlorencina que dio positivo de Coronavirus no sabe como se contagio

Agradeció el apoyo de los vecinos y contó que se encuentra aislada dentro de su propia casa.


Coronavirus

El caso fue confirmado en el parte epidemiológio que emite la provincia de Santa Fe cada día, los funcionarios de la cartera de salud buscan establecer el nexo de contagio. La paciente describió en sus redes que no sabia como se había contagiado.

“Bueno gente amigos, vecinos, flia. Estaba a la espera del resultado del hisopado y fue POSITIVO.

Primero fue una sensación fea xq de verdad no me lo esperaba, esperaba que sea negativo, pero Dios hace las cosas como él quiere.

Estoy aislada en mi casa en mi pieza, y el resto de mi flia está aislado en distintas habitaciones, mis hijos, mi esposo y mi mamá ESTAN SIN SINTOMA, SE ENCUENTRAN MUY BIEN, la verdad que la gente de la provincia del 0800 son personas maravillosas que contienen al paciente, con llamadas y aconcejandote como tenés que actuar, también quiero agradecer a cada amigo, vecino, flia que está presente y poniéndose a disposición sin discriminar ni mirarte como sapo de otro charco, la pregunta del. Millón es donde me agarre el virus??? Y la verdad no lo sé xq yo venía saliendo de una bronquitis y no salía ningún lado, una de las posibilidades es que mi hijo trabaja de F.M.F.L.B. y ahí entran camiones que entran de otros lados, y el único que entraba y salía de mi casa tomando todos los recaudos, pero también puede ser cuando salían hacer los mandados, las bolsas o las cosas x más que uno lo limpien puede traer el virus igual, agradezco de corazón a todos los vecinos, amigos, que están presente en este momento, TAMBIEN QUIERO ACLARAR QUE SI NO ESTOY INTERNADA ES XQ ESTOY BIEN, LOS SINTOMAS MAS FUERTES DE FIEBRE Y DOLORES DE CUERPO YA PASARON!!!! Ahora a esperar que pasen los días. DIOS NUNCA ME DESAMPARO Y ESTA VEZ TAMPOCO”.

Comentarios