Sin bondis

La semana se inicia sin transporte interurbano de pasajeros

Los colectiveros siguen de paro hasta el martes inclusive, a la espera que Nación aporte un subsidio para cobrar el medio aguinaldo y deuda salarial


Tras un fin de semana sin transporte interurbano de pasajeros por la huelga decretada por los colectiveros, la semana se inicia con el mismo panorama, ya que la medida de fuerza tiene vigencia hasta el martes inclusive.

Así lo resolvió la Unión Tranviario Automotor (UTA) tras el fracaso de las reuniones mantenidas con funcionarios de la Nación a quienes le solicitaron el aporte de un nuevo subsidio para cumplir con el pago del medio aguinaldo y deuda salarial con los choferes.

‘‘La UTA seccional Rosario resolvió extender el cese de actividades hasta el próximo martes tras el rotundo fracaso en las negociaciones celebradas en la audiencia virtual que tuvo esta tarde. Esta medida de protesta dejará sin servicio al transporte de pasajeros urbano e interurbano en Rosario y Gran Rosario, medida que se lleva adelante en todas las ciudades del país, a excepción de Buenos Aires, San Juan y Neuquén’’, reza el comunicado de la entidad.

Comentarios