La sensual producción de Jimena Barón desde España

La actriz de 29 años mostró toda su sensualidad desde Barcelona, habló de su relación con su ex pareja, Daniel Osvaldo, y de su nuevo presente: “Quiero aprender a ser soltera”


Días atrás Jimena Barón viajó a España. Fue con su hijo Morrison con el objetivo de que se reencuentre con Daniel Osvaldo, el padre del niño de dos años y su ex pareja. Fue en la ciudad de Barcelona donde vivió lo que ella misma denominó «el reencuentro de nuestra primera experiencia familiar post separación».

En la ciudad española, que la actriz adora porque «su gente es libre», posó en una infartante producción de fotos. Luego, a la vuelta, habló con la revistaGente sobre aquel momento íntimo: «Por primera vez sentí que estaba bien lo que pasaba», dijo en referencia a este reencuentro sin tiras ni grabaciones de por medio.

¿Cómo es estar en familia pero no en pareja? «Evitamos pasar todo el tiempo de a tres. Momo siempre intenta ‘mami y papi juntos’. Pero después de tantas charlas explicándole que a pesar de querernos mucho ya no somos pareja, sería hacer de su cabecita una ensalada».

Luego de una escandalosa separación, volvieron a estar juntos, pero sólo por dos meses. «Esta segunda vuelta fue sanadora, y tal vez muy necesaria», recordó para luego confesar: «Finalmente confirmé que no es el tipo de relación que quiero tener».

¿Qué es lo que no funcionó? Cuando en el verano de 2015 regresaron a la Argentina, ella empezó a trabajar y eso, evidentemente, complicó las cosas:«Todavía hay hombres que necesitan minas serviles, de entrecasa, para sentirse más viriles o seguros». Sin embargo, lo recuerda con cierta alegría: «Cuando no era posesivo te hacía sentir la reina del mundo».

«Este es mi año de soltar y acomodar», manifestó hablando ya de su presente, por el que apuesta de una manera sincera: «Quiero aprender a ser soltera, a trabajar el ‘ver qué onda’ (…) Estoy en una etapa donde lo que digan de mí, me importa poco. No pretendo ser ejemplo de nada».

Comentarios