Una Diva

La siesta de Wanda Nara: Tirada en la cama y toda de negro

La diva subió una nueva foto de su intimidad, a su cuenta de Instagran. En minutos logró miles y miles de likes de parte de sus seguidores y fanáticos


Sin dudas, Wanda Nara es una de las estrellas argentinas más glamorosas.

A través de sus redes sociales, la blonda no para de sorprender a sus seguidores con imágenes de su espectacular estilo de vida. Tardes de piscina, almuerzos con vistas maravillosas y paseos por espléndidos barrios, son algunas de las cosas que podemos ver en su cuenta oficial de Instagram.

En las últimas semanas, la modelo estuvo disfrutando del verano europeo en Milán, lugar en el que vivió por mucho tiempo y tuvo que dejar por cuestiones laborales de Mauro Icardi. Con una calendario muy completo, la rubia comparte cada momento en la ciudad italiana.

Sin embargo, en esta oportunidad, decidió mostrar un momento muy íntimo.

En un posteo de Instagram, la rubia compartió una foto en la que se la puede ver recostada en su cama de su departamento en Milán, toda de negro y bastante relajada. “Una siesta de domingo, no la cambio por nada“, escribió en el pie de foto.

Como era de esperarse, la publicación la pareja de Icardi superó la barrera de los 55 mil likes en menos de una hora. Además, sus seguidores de alrededor del mundo la llenaron de comentarios elogiando su belleza.

Comentarios