debate en las redes

¿La Sole pasó por el quirófano y se hizo una cirugía estética en las lolas?

Mientras ayer en la TV se dio a conocer al ganador de La Voz 2021, en las redes sociales todos apuntaban con la integrante del jurado "¿Qué se hizo Soledad"?, preguntaban


Mientras las “antenitas” de Ibope estallaban con mediciones que superaban los 25 puntos en la última edición de La Voz, que definió a su ganador de la edición 2021, en las redes sociales las discusiones cruzaban otras fronteras, tal como el vestido de Soledad Pstorutti, una integrante del jurado, que dejó algunas dudas, tales como algún posible retoquecito en sus senos.

La gente votó como nunca antes en concursos de este tipo (se supepraron los 4.600.000 votos), y con el 44 por ciento de los sufragios se impuso Francisco Benítez, quien precisamente perteneció al “Team de La Sole”.

Una vez consagrado la invitó a que compartiera con él sus primeros minutos como “campeón de La voz argentina”. Francisco cantó y ella lo acompaño emocionada.

Pero ni siquiera sus lágrimas o sus sonrisas hicieron que la gente dejara de preguntarse si “se hizo algo”.

Concretamente, lo que llamó la atención de los internautas fue el escote que lució el largo y ajustado vestido verde que se puso la cantante. Primero con un poco de timidez y después de manera directa y reiterativa, unos y otros se fueron sumando en la inquietud si la artista se había operado ese sector de su cuerpo.

Una vez que empezaron a aparecer las fotos de la inolvidable jornada que le puso punto final al ciclo que dominó el rating del segundo semestre del año (y llegó a triplicar al Showmatch de Marcelo Tinelli, por ejemplo), la curiosidad de la gente aumentó, siempre en la misma dirección. Así, miles de seguidores del ciclo se hicieron una pregunta que tuvo en vilo durante la madrugada al mundo tuitero: ¿La Sole pasó por el quirófano?

Comentarios