Cantando por un sueño

La sorprendente explicación de Florencia Torrente sobre por qué Araceli no va a verla

La actriz explicó el motivo por el cual su mamá prefiere verla desde su casa y no estar presente en el estudio.

Con toda la energía puesta en sus performance del Cantando 2020, Florencia Torrente habló en una entrevista con Lizardo Ponce en un Instagram Live de eltrecetv sobre la decisión de su madre, Araceli González, de no ir al estudio para alentarla.

El influencer, que también es participante del certamen, le preguntó por qué su mamá todavía no había ido a verla en vivo y la respuesta fue contundente. “Mi mamá no viene ni en pedo”, respondió la joven con total sinceridad.

Luego, explicó el motivo por el cual ella no asiste. “Mamá es de la generación que empezó a convivir con las redes, los haters y la comunicación siendo grande. Aunque está re aggiornada… Olvidate; es tiktoker y yo no, pero hay determinadas cosas que no termina de aceptar o entender”, explicó.

Y completó: “Le cuesta, no la crítica porque crítica hubo toda la vida, pero ese modo incisivo de decir cosas que tiene la gente en las redes y le cuesta esa parte”.

Por último, Flor contó cuál es el consejo que le dan a Araceli con Toto Suar. “Con mi hermano le decimos: ‘Ma, no escuches, ma no prestes atención’. Es una mina que es súper inteligente pero hay una parte que para mí tiene que ver con algo generacional”, aclaró.

Siempre presente
Pese a no estar en el estudio cuando Flor realiza sus destacadas actuaciones junto a Michel Hersch, Araceli siempre es recordada por su hija en las previas. Días atrás, antes de que interpretarán una canción de Abel Pintos, la actriz mencionó a su mamá.

“Me encanta el tema de Abel Pinto, aunque mi mamá lo usó mucho en Tik tok. Ella no canta, pero hace la mímica. Así que me tenía un poco cansada, pero ya me volví a enganchar”, contó antes de salir al cruce del Bombito, quien intentó conquistarla usando palabras desafortunadas.

Comentarios