La sub 13 dejó todo pero no pudo

Los basquetbolistas de Red Star jugaron una gran final versus Caova ante una multitud que colmó el gimnasio "Tiny Montenegro". Perdieron 75 a 68 en tiempo suplementario tras igualar en 60


La categoría sub 13 de básquet de Red Star tuvo un excelente año. Los chicos participaron en el campeonato Argentino de Clubes y llegaron invictos a la final de la liga A2 de Rosario.

Los basquetbolistas dirigidos por Carlos Scalise tuvieron frente a un duro rival como es Caova. En el primer encuentro se impusieron los sanlorencinos por 67 a 63, el segundo se disputó en Rosario y fue victoria para el funebrero por un contundente 80 a 33. El partido definitorio se jugó el último sábado en el gimnasio “Tiny Montenegro” que estuvo colmado de las parcialidades de ambos equipos. El encuentro fue muy parejo y se tuvo que definir en tiempo extra ya que terminaron empatados en 60. En el suplementario los de Caova lograron sacar una luz de ventaja que les permitió quedarse con el campeonato.

Gran logro de los chicos de Red Star que no dejaron dudas de que son la esperanza para el futuro basquetbolístico del club.

SÍNTESIS:
RED STAR (68) (60): Alvaro Gut 0, Tiago Scalise 11, Renzo D’Amari 4, Branco Montenegro 2, Fabricio Piezzi, Joaquin Artola 6, Agustín D’Angelo 12, Santino Libutti 15, Santiago Torregiani 0, Matías Santucho 18, Lautaro Rodriguez 0, Franco Ferrer 0. DT: Carlos Scalise.

CAOVA (75) (60): Lautaro Urdapilleta, David Leguizamon 0, Maximiliano Pace 6, Lucas Buszano 0, Juan Cruz Noguera 28, Benjamín Reynoso 0, Samir Paniagua 27, J Vazquez 7, Lucas Dominguez 0, Julián Adam 4, Federico Ferreyra, Federico Toneguzzo 3. DT: Hugo Dominguez.

ESTADIO: Tini Montenegro – Red Star
ARBITROS: Undebatte – Oetter
PARCIALES: 11/15, 32/28, 44/44, 60/60

Comentarios