Violencia familiar

La suegra le pegó un tiró después de discutir por unos regalitos

El episodio sucedió en la localidad de Gálvez, La mujer fue hasta la casa del novio de su hija, le reclamó la devolución de los presentes que le había hecho para sellar su amor y sin más le disparó. La víctima está internado


Una discusión familiar acabó casi de la peor manera y ahora la víctima lucha por su vida en un hospital de Santa Fe.

Todo comenzó con una discusión que mantuvo un joven de 22 años con su novia, una menor de 14, y que derivó en la intervención de su mamá de 27, que no tuvo mejor idea que pegarle un tiro a su yerno.

Los hechos se sucedieron en la localidad de Gálvez, ayer, y la agresora quedó detenida.

Tras la pelea entre los noviecitos, la suegra fue hasta la casa del joven a reclamarle la devolución de todos los regalos que su hija le había hecho en señal de amor, y cuando éste se disponía a cumplir dicho pedido recibió un balazo en su abdomen.

Ahora está internado en el Hospital Cullen, de la capital santafesina, con asistencia respiratoria mecánica y lucha por su vida en terapia intensiva.

”Ella es una mujer conflictiva, no es calma. Yo le decía hijo vení acá, quedate en casa, pero igual quiso devolverle las cosas y ahí ella le tiró un tiro”, relató la madre de la víctima.

.El joven herido cumple los años mañana.

Fuente: airedigital

Comentarios