Sicarios al ataque

Le tiraron a matar tras abrir la puerta y tuvo esa suerte divina para seguir con vida

En el lugar había niños. Se trata de un kioskito que por tercera vez en dos meses fue blanco de una balacera. El hecho está atado al asesinato de Coto, un ex barra brava de NOB. El suceso ocurrió anoche, en Granadero Baigorria


Este es el sitio de la balacera y donde funciona una despensita. En el interior había niños.

Anoche, un negocio fue blanco de una balacera y su dueña recibió dos disparos, uno el el abdomen y otro en el omóplato.

De pura casualidad, o por esa cuota de suerte divina, no murió, aunque los asesinos dispararon a matar.

La víctima fue identificada como Gabriela Yanina B, de 31 años, quien quedó internada en el Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, localidad donde se produjeron los hechos, más específicamente en el barrio San Miguel.

Los hechos sucedieron poco antes de las 21. La llaman por su nombre y golpean la puerta del kioskito en cuestión, por lo que su dueña abrió el picaporte y fue entonces cuando aparecieron los tiros.

El sicario disparó contra la puerta a matar, a sabiendas que estaba detrás de ella y abriéndola. En el lugar había niños que felizmente no tuvieron lesión alguna.

Es la tercera vez que esta vivienda es blanco de una balacera.

Los investigadores sospechan que se trata de una pelea territorial y que todo ronda con el narcotráfico. Es más, la muerte de Coto Medrano, el barra brava de NOB acontecida en septiembre pasado (acribillado a balazos por sicarios cuando intentó subirse al auto para huir), también estaría ligado a este caso. De hecho, el lugar fue allanado por tales razones.

Fuente: La Capital

Comentarios