San Lorenzo

La trágica historia de Cacuno: Estaba en situación de calle y murió electrocutado

Un conocido confió que Facundo Velázquez hacía un año que se había ido de la casa. Se las rebuscaba cuidando coches. El cuerpo del pibe de 20 años apareció en avanzado estado de descomposición en un techo de San Martín al 1200.


Cacuno apareció muerto ayer por la tarde en el techo de una vivienda de avenida San Martín al 1200. El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, informaron voceros policiales. Se llamaba Facundo Velázquez, tenía 20 años y estaba en situación de calle desde hace un año, confirmaron amigos.

Era frecuente verlo por la zona céntrica de San Lorenzo. Confiaron quiénes lo conocían que se había ido de la casa por un conflicto familiar, hace aproximadamente un año. A veces se dedicaba a cuidar coches. Un amigo suyo confió que estaba desaparecido desde hacía cuatro o cinco días.

Lo identificaron por el DNI que llevaba en un bolsillo del pantalón. Su cuerpo apareció en estado de putrefacción, muy cerquita del cable de un reflector que ilumina la plazoleta del Correo Argentino, por lo que los pesquisas del caso avanzan en la hipótesis de que murió electrocutado.

Un conocido de la calle de Cacuno Velázquez señaló que pudo haberse subido “para robar cables”. El rescate del cuerpo de Facundo, en el techo del inmueble lindero al Correo, demandó un arduo trabajo de Bomberos Zapadores de San Lorenzo, para luego trasladarlo al Instituto Médico Legal para la correspondiente autopsia.

Comentarios