A vos te alcanzaría?

La tremenda cifra que Xipolitakis le reclama al papá de su bebé por la cuota alimentos

La griega no está para nada conforme con la suma que recibe actualmente y quiere más. Irá hasta las últimas consecuencias ya que el banquero es multimillonario.


Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se separaron en los peores términos. Ella lo denunció por violencia de género y el banquero se fue del departamento que compartían en Recoleta. Después de haber acordado una cuota alimentaria de 50 mil pesos, la griega le inició una demanda por una cifra exuberante.

Según expresó su abogado -Martín Francolino- en diálogo con Catalina Dlugi en su ciclo radial, el monto que le reclama es de 700 mil pesos, ya que la criatura no puede bajar si nivel de vida.

El empresario tenía que pagar la mitad del alquiler donde vivían, la obra social del niño y la mitad de los impuestos, pero parece que nunca le giró la plata a la madre de Salvador Uriel.

En una de sus últimas entrevistas, Xipolitakis reconoció que “sobrevive” económicamente gracias a su padre, que se hace cargo absolutamente de todo, ya que ella está sin trabajo.

Naselli es un alto ejecutivo del UBS Investment Bank de Nueva York y vive una vida de lujo. Fue en un viaje a Punta del Este donde visualizó a la rubia y quedó totalmente impactado. La invitó a vivir a Estados Unidos y para ella fue todo como un cuento de hadas, que terminó meses después del nacimiento de la criatura.

“Él tiene una forma de ser que no tiene nada que ver conmigo. Muchas veces me dijo que iba a mejorar y le creí. Él siempre quiso ser papá pero tiene un carácter muy fuerte, impulsivo, agresivo y nervioso. Todo le molesta, todo lo mío, es de lo peor del mundo. Siempre fui como denigrada. Se pone intenso con las peleas y las sigue hasta provocar. Muchas veces las dejé pasar pero ya no puedo pensar más de manera egoísta porque tengo un bebé”, relató Victoria en el programa de Susana Giménez.

Comentarios