Pobre cobra

La tremenda noticia familiar que quebró por completo a Jimena Barón

Desde sus redes sociales, la actriz y cantante Jimena Barón compartió su alegría tras recibir una información sobre su hijo Momo que la emocionó hasta las lágrimas. Enterate.

Jimena Barón es una de las tantas famosas que suele compartir gran parte de su vida a través de las redes sociales, donde no sólo promociona sus actividades artísticas sino también su día a día familiar. Y cuando de su hijo Momo se trata, es habitual que la emoción le gane, tal como sucedió por estas horas.

Lo cierto es que La Cobra compartió en sus Instagram Stories el momento en que recibió una noticia puntual sobre su hijo de 9 años, que la quebró por completo.

En un primer video, puede verse a Mari, la niñera de Morrison Osvaldo, atendiendo el teléfono y confirmando emocionada la asistencia al evento en cuestión. E inmediatamente Barón contó que su hijo había sido elegido para escoltar a la bandera en el acto de fin de año del colegio, como reconocimiento a su buen desempeño a lo largo del ciclo lectivo.

“Nos llaman del cole para contarnos que Momo fue elegido escolta a la bandera”, escribió Jimena en su Storie para luego mostrarse llorando desbordada de emoción, donde confió ante sus 6 millones de seguidores: “Todo es llanto hoy, justo que hablé de Momo a la mañana”.

Sucede que unas horas antes, Jimena Barón había compartido una foto de Morrison reflejando cuán grande está, lo que había despertado su nostalgia por el paso del tiempo al ver que su hijo ya es todo un hombrecito.