La tristeza del padre de Mechy, la promotora de TC: “Mi hija está destruida”

El "calvario" que está viviendo después del video XXX con Mauro Giallombardo y Johnny De Benedictis.


Un relato demoledor. BigBang el portal de Jorge Rial dialogó con Oscarel padre deMechy, la promotora de Concordia, Entre Ríos, que fue filmada mientras tenía relaciones sexuales con los dos pilotos del TC, Mauro Giallombardo y Johnny De Benedictis.

El padre de Mechy contó cómo está viviendo tras la difusión del video hot de su hija.

El hombre contó entre lágrimas el “calvario” que está viviendo luego de que se hiciera conocido el video prohibido que protagoniza su hija.

-¿Cómo está Mechy? ¿Y tu familia?

-Mirá, mi hija está destruida. En Concordia (lugar donde viven) todos vieron el video. Le hicieron un daño enorme a mi familia. En mi ciudad la están destruyendo, todos hablan del video.

-¿Quién creés que difundió el video y por qué?

-Yo no entiendo estas cosas. Ayer por la tarde vino mi esposa y me mostró el video. No se quién lo difundió pero lo único que te puedo decir es que estamos todos muy mal. Es muy triste lo que estamos viviendo.

-¿Por qué creés que le hicieron esto a tu hija?

-Dentro de las cuatro paredes se puede hacer cualquier cosa, es parte de la intimidad. Pero subirlo a una red social y destruir a una familia y a una chica de 21 años, eso realmente no tiene perdón.

-¿Los pilotos eran amigos de Mechy?

-Amigos no, eran conocidos. Yo sé que ellos fueron los que se acercaron a ella.

-¿Van a contratar algún abogado para que se encargue del tema?

-Me llamó un amigo que es amigo de un juez de Concordia. Además me llamaron desde fiscalía de Concordia para decirme que están a mi disposición. Pero la verdad es que el daño ya está hecho. No hay dinero que arregle semejante daño que le hicieron a mi hija

 Fuente: BigBang News

Comentarios