La UCI San Lorenzo se prepara para un diciembre con grandes descuentos y muuucha solidaridad

En el marco de su 60º aniversario, la entidad repite su programa de compromiso social a beneficio de instituciones intermedias. Y además, anuncia ofertas especiales en los comercios de la ciudad


La Unión de Comerciantes e Industriales (UCI) de San Lorenzo repitió su programa de Compromiso Social,       que comenzó esta semana y culmina el viernes, con un acto central que se desarrollará, a las 19, en el Complejo Museológico “Pino Histórico”, de San Lorenzo.

Las acciones, que en esta ocasión será la sexta consecutiva y tendrá por lema “Ayudemos a Ayudar”, consistirá en “sostener e incrementar las distintas prestaciones, gestiones y servicios que se realizan en forma directa e indirecta a la comunidad de la región, a través de sus organizaciones e instituciones intermedias”, indicaron.

Tales entidades serán ANIDE, CADI, Escuela de Amor, Tren de la Esperanza, Hospital “Granaderos a Caballo”, Asociación de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, Unidad Regional XVII y el Complejo Museológico “Pino de San Lorenzo”, entre otras. Y a ellas se sumará la propuesta de “mantenimiento” de la Plaza del Correo Argentino, “con una arquitectura y paisajismo para personas con visión reducida”, detallaron.

En esta ocasión, el evento, que tendrá entrada libre y gratuita, se enmarca en los actos celebratorios por el 60º aniversario de la UCI.

Y si bien diciembre llega solidario a San Lorenzo, de la mano de esta propuesta, también la entidad gremial empresarial por excelencia de la ciudad adelanta grandes descuentos, de hasta 25 por ciento, por las compras que se realicen en numerosos comercios de la ciudad, que ya suman casi un centenar.

Para más información, los interesados podrán ingresar a la página oficial de la Unión de Comerciantes e Industriales de San Lorenzo: www.ucisl.com.ar

Comentarios