La UCR de San Lorenzo y Capitán Bermúdez apoyan la candidatura de Mauricio Macri

Lo confirmaron en un plenario departamental. Lo mismo hará otros once distritos. Felicitaron al referente de Cambiemos por el triunfo en las elecciones pasados, en territorio santafesino


El plenario del Comité Departamental San Lorenzo de la Unión Cívica Radical convocó a autoridades y representantes partidarios de once distritos territoriales.

Los asambleístas redactaron un documento en el que coincidieron, entre otros puntos, brindar su abierto apoyo a la candidatura de Mauricio Macri, por Cambiemos, para el ballotage del próximo 22 de noviembre.

A la cita asistieron el presidente de la UCR de la departamental San Lorenzo, Horacio Ciancio, y el intendente de la ciudad de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, entre las figuras más destacadas.

Otros radicales asistentes fueron el diputado provincial Víctor Dadomo; el presidente comunal electo de Pujato, Daniel Quaquiarini; el presidente comunal de Luis Palacios, Sergio Gardellia; la diputada provincial electa Claudia Moyano; y la intendenta electa de Carcarañá, Verónica Schuager, entre otros.

Comentarios