Coronavirus

La Unidad Regional XVII superó los 600 detenidos por violar la cuarentena

La policía de San Lorenzo estuvo en el ojo de la tormenta allá por diciembre con el cambio de gobierno provincial, hoy es la Unidad Regional mejor conceptuada por el manejo del control de la calle.


Todos los jefes que tuvieron a cargo el personal policial de la Unidad Regional XVII coincidieron en el mismo elogio “los hombres y mujeres de esta unidad son unos leones”.

La fuerza policial santafesina y en particular la Unidad Regional XVII siempre está en el ojo de la tormenta por el comportamiento de algunos efectivos de alto rango que fueron acusados y en algunos casos detenidos por causas de narcotráfico. Pero en estos momentos es importante dejar de lado las criticas y pasar a los elogios por el desempeño que vienen mostrando a los largo de estas dos semanas de cuarentena.

En el día de hoy superaron las 600 detenciones de personas que violaron la cuarentena, el desempeño de todo el personal y los jefes viene siendo centro de felicitaciones a través del twitter del ministro de seguridad de la provincia de Santa Fe, Marcelo Sain.

 

Comentarios