La Uocra incorporó unidad sanitaria móvil para recorrer las obras en construcción

Ofrecerá prestaciones sanitarias y acciones preventivas. "Es una muestra concreta del rol protagónico que le damos a nuestra obra social", expresó su líder, Carlos Veragra


Uocra incorporó una nueva unidad móvil para llevar, hasta las obras donde se emplean sus afiliados, prestaciones sanitarias y acciones preventivas.

Se trata de una Fiat Ducato que fue equipada con un completo instrumental médico con el que ya fue puesta a recorrer, con profesionales de Ospecon-Construir Salud, las obras de Rosario y San Lorenzo, además del resto de la zona geográfica que tiene por cobertura esta seccional.

 

“Los puestos móviles sanitarios llevan periódicamente a las obras servicios tales como control de presión, de peso, de glicemia, de enfermedades crónicas no transmisibles o aplicaciones de vacunas”, admitieron desde la obra social.

“Esto es una muestra concreta del rol protagónico que le damos a la obra social para resguardar el bienestar de los trabajadores constructores y sus familias. Al igual que nuestro conductor nacional, Gerardo Martínez, creemos que es fundamental recorrer el territorio, tener presencia en las obras, para dar respuestas satisfactorias”, manifestó el secretario general de Uocra, Carlos Vergara.

 

Comentarios