“La UOCRA salió del letargo que vivió muchos años”

Así analizó Carlos Vergara, Secretario General de UOCRA Rosario e interventor en San Lorenzo, la participación de los trabajadores en las elecciones nacionales de ayer. Votó más del 50 % de los afiliados.


El Secretario General de UOCRA Carlos Vergara se mostró muy satisfecho tras las elecciones nacionales que se llevaron a cabo ayer en el gremio de la construcción y valoró que “votó en San Lorenzo más del 50 por ciento del padrón”, representando ese número un caudal histórico de sufragios para la ciudad y la región.

“La UOCRA salió del letargo que vivió muchos años. Estamos trabajando mucho y muy fuerte para defender a los trabajadores, para impedir que vuelva a ocurrir algo como lo ocurrido en Molinos. Los derechos de los trabajadores deben ser cumplidos y son innegociables”, dijo en FM Vale.

El masivo apoyo de los afiliados de la región fue el para líder de UOCRA a nivel nacional, Gerardo Martínez, quien se presentaba como único candidato y aspirante a renovar su cargo. “Muchos pensaban que como había lista única no valía la pena votar porque total nada iba a cambiar. Bueno, que hayan votado tantos compañeros ratifica mucho más el apoyo a Martínez”, dijo Vergara por último.

 

Comentarios