Fake News

La UOCRA San Lorenzo desmiente arribó de trabajadores sin cuarentena

Una crónica publicada hoy en el diario La Capital alertaba la presencia de trabajadores oriundos de la provincia de Buenos Aires en la planta de Central Puerto, sita en Puerto San Martín. La noticia fue desmentida por el gremio y la empresa


En la foto queda expuesto la independencia de los predios de T6 y Central Puerto

La empresa Central Puerto está ubicada en la ciudad de Puerto San Martín en un predio de comparte con la agroexportadora T6, ambas empresas tienen porterías independientes y no comparten trabajadores.

En el día de hoy una publicación en el diario La Capital de Rosario hacia referencia al ingreso de trabajadores procedentes de la provincia de Buenos Aires, está información fue desmentida por el líder de la UOCRA San Lorenzo, Cristian Díaz, como así también por funcionarios de la empresa Central Puerto.

En la actualidad la empresa Central Puerto construye una unidad de generación termoeléctrica  con una capacidad de 330 MW y 350 tn/h de vapor, se esperaba según información oficial de la compañía su puesta en marcha para mayo la cuarentena retrasó los planes corriendo los plazos de inauguración para finales del año.

 

Comentarios