La Uocra San Lorenzo festejó el Día del Niño para todos los hijos de sus afiliados

Con shows musicales, regalos y chocolatadas para todos. Fue el pasado sábado a la tarde en el predio del Parador Turístico y lo organizó el gremio


El pasado sábado por la tare, la actual conducción sindical de la delegación San Lorenzo de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra), encabezada por Carlos Vergara, organizó por segundo año consecutivo un festejo para todos los hijos de los afiliados del gremio para conmemorar el Día del Niño.

El lugar fue el Parador Turístico y hasta allí se llegaron miles de personas.

Se regalaron pelotas de fútbol para los nenes y muñecas para las nenas, y entre todos se sortearon 130 bicicletas de distintos rodados.

También se les ofreció hamburguesas y gaseosas, además de chocolatada, tortas, jugos y golosinas.

En el escenario se presentaron el payaso Chispita y el grupo Talindo, para diversión de los chiquitos, y para la familia toda, el cierre de la jornada, correspondió al grupo musical Deskite.

“Agradezco a toda la familia de la construcción por compartir este momento tan grato”, expresó el delegado normalizador Carlos Vergara, quien también reconoció el trabajo desarrollado por miembros de la comisión directiva y cuerpo de delgados, quienes se dedicaron a la organización del evento.

Vergara también extendió su agradecimiento a los intendentes de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, y Puerto San Martín, Carlos De Grandis, por su también colaboración y predisposición para la masiva reunión de los afiliados.

Comentarios