Tétrica confesión

¿La vedette Noelia Marzol tuvo sexo en el cementerio de San Lorenzo?

Así se desprende de las declaraciones que la propia actriz hizo en el programa "Cortá por Lozano", en Telefé. ¿Será verdad?


En el año 2018 la vedette Noelia Marzol visitó la ciudad de San Lorenzo. Vino a la ciudad para participar como conductora de un desfile de modelos. Y parece que no fue lo único que hizo.

En un video que se ha viralizado recientemente, Noelia admitió haber tenido sexo en un lugar poco frecuente. De visita en el diván del programa conducido por Verónica Lozano, Cortá por Lozano emitido por Telefe, se sometió al famoso “bolillero sexual”.

Frente a la pregunta sobre si había tenido sexo en algún lugar público, Noelia no pudo contener la risa. “Tengo un lugar muy controversial, no lo quiero decir porque la gente se puede llegar a ofender”, comentó tratando de evadir la respuesta. Sin embargo Vero no dudo en tratar de sacarle los detalles. Primero consultó sobre el lugar: “La iglesia, una sinagoga, un templo, una catedral”. Entre risas Noelia admitió que había sido en un cementerio y explicó la situación: “Estaba de paso. Esos lugares en donde los cementerios son más un lugar turístico. Fue en un cementerio del interior”, confirmó la morocha.

Además explicó que fue en horas de la tarde. Como si esto fuese poco le pidió perdón a su mamá mirando a la cámara y aclaró que el partenaire del encuentro fue su pareja. “Fue con mi pareja. La pasamos bien. Tratamos de olvidarnos de todo el entorno” dijo entre risas.

¿Habrá sido en San Lorenzo? La hermosa rubia no quiso decir dónde fue exactamente.

10