¿Hubo amor?

La verdad sobre el romance entre Juan Martín del Potro y Susana Giménez

El recientemente retirado tenista argentino ofreció un reportaje por un canal de streaming y contó de todo, entre ello, lo que pasó con la diva de los teléfonos


Por primera vez, Juan Martín del Potro dio una entrevista en la que se animó a hablar de intimidades, por ejemplo cómo fue su romance con Susana Giménez hace unos años y cómo está la relación entre ellos al día de hoy.

En una entrevista íntima con una canal de streaming, el ex deportista se refirió al romance con Susana Giménez. «¿Si fue real el romance con Susana Giménez? Tenemos una linda relación. Hasta llegaron a inventarme un noviazgo. Un día en broma le dije que venga a verme al Masters, llegué a la final y salimos a cenar con el equipo, la pasamos bárbaro”, dijo.

“Es el día de hoy que seguimos hablando y nos ponemos al día, se creó una amistad espectacular. Lo del romance era raro, no sabía qué hacer, yo he tenido novias públicas pero otras que no se supieron, era difícil explicar que no tenía nada con ella”, sumó sobre la diva.

Comentarios