"Van a a tener que poner más votos..."

La verdadera frase que Macri les dedicó a los alumnos del Colegio Santa Rosa

Los estudiantes del tradicional establecimiento de San Lorenzo estuvieron esta mañana visitando la Casa Rosada y se sacaron fotos con el mandatario. Hablaron del resultado electoral y ...¿Qué fue exactamente lo que les dijo el presidente?


Este mediodía, el portal de noticias Infobae tituló una frase que se la adjudicaron a Mauricio Macri y por la que le pedía a un grupo de alumnos del colegio Santa Rosa, de San Lorenzo, que lo votaran en la contienda electoral de octubre próximo.

Cerca de las 11 de la mañana, Mauricio Macri ingresó a la Casa Rosada y saludó a un grupo de colegiales que lo esperaban en el Patio de las Palmeras. En un clima informal, los chicos pidieron una foto con el presidente y comentaron al pasar: “Lo vamos a votar en las próximas elecciones…”.

El jefe de Estado sonrió y replicó:

“Van a tener que poner más votos porque no nos alcanzó”. Esto fue lo que dicho medio aseguró que el presidente les pidió a los estudiantes.

Sin embargo, los propios alumnos aseguraron a SL24 que no fue “tan así”.


Esta mañana, un grupo de chicos partió a Buenos Aires a realizar una recorrida por los lugares más emblemáticos de la capital argentina, entre ellos, la Casa Rosada.

Mientras recorrían el Patio de las Palmeras, en visita guiada, apareció el presidente. Y de inmediato no faltó el que consultó si se podrían sacar una foto junto a él y otro que lo encaró y se lo preguntó.

Macri aceptó y en un clima informal los alumnos obtuvieron sus selfies. Uno de ellos, le sacó el tema electoral y le dijo: “Lo vamos a votar en las próximas elecciones…”.

El presidente le agradeció el cumplido y reconoció que para octubre “hay que poner más esfuerzos porque no nos alcanzó; no nos fue muy bien”. Así lo aseguraron esos estudiantes a esta redacción.

Tras el contacto, Macri siguió su camino para reunirse, primero, con el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y luego con otros miembros de su gabinete.

 

Comentarios