San Lorenzo

La violaron hace tres meses y se encontró en el boliche con su abusador

La víctima lo había denunciado en mayo pasado. Lo detuvo el Comando Radioeléctrico en el bar de San Martín y Salta. Este martes lo imputan en Tribunales.


Una chica que había salido a bailar al boliche de avenida San Martín y Salta salió a la calle a denunciar ante la Policía que adentro del local se encontraba un joven que la había abusado sexualmente y que tenía pedido de captura activo por parte de la Justicia.

Eran las 3.20 de la madrugada de lunes cuando la joven manifestó que adentro del boliche estaba Franco Gabriel D., a quien ella había denunciado como autor de un hecho de abuso sexual con acceso carnal, el pasado 13 de mayo en el Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar de la Unidad Regional XVII.

Aseguró la chica que sobre el sindicado abusador recaía una orden de detención tras mantenerse prófugo durante estos últimos meses. Los efectivos del Comando Radioeléctrico corroboraron lo expresado por la víctima con la central de emergencias 911, procedieron a la detención del joven de 24 años y a su traslado a la Comisaría 1° de San Lorenzo.

Franco Gabriel D. será imputado este martes por el delito de abuso sexual con acceso carnal bajo la acusación del fiscal Juan Carlos Ledesma, en Tribunales de San Lorenzo.

Comentarios