Mañana a las 22.30

La Voz Argentina: Otra participación de una cantante de la región

Trascendió que una artista del Cordón Industrial subirá al escenario del concurso musical que se emite por Telefe. Semanas atrás ya se presentaron los sanlorencinos Virginia Cozzi y Federico Dimaria.


Expectativa por la participación de una cantante de la región en la audición a ciegas del martes por la noche en el concurso La Voz Argentina, que se emite de domingos a jueves desde las 22.30 horas por la pantalla de Telefe.

Será la tercera artista del Cordón Industrial que subirá al escenario de La Voz Argentina, ante los oídos del jurado compuesto por Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito.

El próximo jueves La Voz Argentina presentará novedades ya que comienza una nueva instancia en la competencia. Finalizan las audiciones a ciegas y se abre juego a las batallas. Además, para la alegría de muchos, los jurados cambiarán el vestuario.

Cada coach eligió a 24 participantes. Por grupo habrá 12 batallas, es decir, dos cantantes por equipo interpretarán la misma canción y el coach decidirá quien sigue en su equipo y quien abandona el reality.

Semanas atrás se presentaron en el concurso los sanlorencinos Virginia Cozzi y Federico Dimaria. Vicky convenció al jurado con la interpretación de «22», un éxito de Tini Stoessel. Y eligió irse al equipo de Mau y Ricky Montaner.

Federico, integrante de la agrupación llamada Del Cordón, interpretó «Mystify», un clásico de INXS. El martes por la noche será el turno de la tercera participante de la región en pisar el escenario de La Voz Argentina.

Comentarios