¡Sos loco, vo!

Ladrón arriesgado: entró a robar a metros de la comisaría de Bermúdez

Detuvieron a un delincuente de 41 años en Santiago al 700, luego de escuchar ruidos metálicos en los techos de la cuadra. Encontraron una chapa apoyada sobre un portón que intentaba llevarse y secuestraron una moto con un carro tirado a tiro.


Un ladrón de 41 años cayó esta madrugada a media cuadra de la Comisaría 2° de Capitán Bermúdez. Había ingresado a un galpón cercano a la seccional policial con fines de robo.

A las 3.40 de la madrugada, el personal policial de guardia dio aviso al Comando Radioeléctrico por ruidos metálicos en los techos de la cuadra de Tucumán a la altura del 0.

Efectivos comenzaron con los trabajos de revisión de los inmuebles y en calle Santiago al 700 detuvieron a un delincuente de 41 años que estaba escondido debajo de una escalera.

Se le secuestró un bolso que en su interior contenía dos fratachos, una pinza y herramientas varias. Por calle Tucumán observaron una moto estacionada sobre la calle, que tenía enganchado un carro de tiro, de fabricación casera.

Desde el interior de un inmueble, sobre un portón de metal amplio, se observó un chapón de 4 metros de largo por 40 centímetros de ancho, que se encontraba sostenido sobre el portón y sobresalía hacia la vereda.

Comentarios