Ladrón con pedido de captura quedó detenido por caminar armado y en pleno centro

Un joven de 21 años y un menor de 17 fueron detenidos por la policía, en pleno centro de San Lorenzo, por portar una cuchilla de 13 centímetros de hoja. Uno de ellos tenía pedido de captura.


Alrededor de las 10 de ayer, la policía detuvo a dos sujetos que caminaban por la avenida San Martín y Rivadavia, en San Lorenzo, un sitio que por esas horas suele ser muy concurrido.

Una patrulla, que realizaba su recorrido preventivo habitual, observó a dos jóvenes que, al observarlos, bajaron inmediatamente sus miradas y apresuraron sus pasos, lo que despertó sospechas en los agentes.

Al interceptarlos, a fin de ser identificados, descubrieron que uno de ellos, el de 21 años (el otro era un menor de 17) tenía entre sus ropas una cuchilla con una hoja de aproximadamente13 centímetros, y sin que pudiera alegar razón de su tenencia, fue llevado hasta la comisaría 1º.

Allí se comprobó que esta persona tenía una solicitud de captura, proveniente del Juzgado Penal de Sentencia 2º, de Santa Fe, por coacción, más otro pedido del Juzgado de Instrucción de la 1º Nominación, también de Santa Fe, por hurto, y un tercer pedido emanado por el Juzgado de Instrucción de la 5º Nominación de la capital provincial, en este caso, por hurto calificado.

El joven delincuente quedó automáticamente retenido, mientras que el menor, fue restituido a sus progenitores.

Comentarios