Puerta Giratoria

Ladrón curtido: Regresó al otro día al mismo lugar para volver a robar

Fue detenido in fraganti y luego de algunas horas recuperó su libertad. A 24 horas regresó al sitio del atraco y repitió su ilícito. Lo metieron otra vez preso


Un hecho más que insólito, y preocupante a la vez, sucedió ayer en Granadero Baigorria tras producirse un robo que no fue un atraco cualquiera.

Es que el delincuente protagonista del hecho había ejecutado la misma maniobra ilícita 24 horas antes y en el mismo lugar.

Efectivamente, anteayer un sujeto de 29 años fue encontrado in fraganti llevándose materiales del interior del Club Paraíso, en esa localidad.

Llevaba consigo un par de bolsos con cables, caños de cobre y hasta un viejo monitor de PC, entre otras cosas.

La institución está cerrada desde hace un tiempo y el caco aprovechó para ingresar sin que nadie lo viera. Sin embargo, el llamado de un vecino al 911 desbarató sus deseos.

Tras notificarse a Fiscalía, la Justicia ordenó la liberación del malviviente, horas después del atraco.

Ayer, regresó al mismo sitio para robarlo otra vez.

Un empleado municipal encargado de reparar los daños que el delincuente hizo en el club se llevó una desagradable sorpresa al arribar a ese sitio y observar como un individuo estaba en el interior del predio y escapaba a veloz carrera cuando distinguió su presencia.

A las pocas cuadras la policía lo detiene y comprueba que se trataba del mismo caco, quien llevaba encima caños de bronce y medio kilo de cobre.

Fuente: Baigorria Informa

Comentarios