Guido Spano al 72

Ladrón de Beltrán se cortó con vidrio: terminó ensangrentado y detenido

Tiene 26 años, rompió rejas y destrozó vidrios de un local comercial al que había ingresado con fines de robo. Afuera lo esperaban los patrulleros policiales.


Un delincuente de 26 años fue detenido esta madrugada con heridas sangrantes, mientras intentaba escaparse de un comercio de Fray Luis Beltrán al que había ingresado a robar.

El ladrón con domicilio en la localidad ocasionó daños y destrozos en el local comercial de Guido Spano 72. Lo rodeó la Policía y en un momento se escuchó una fuerte explosión, como consecuencia de la rotura de una reja y del estallido de vidrios.

Luego de varios pedidos de la Policía de que saliera del interior del negocio y se entregara, el delincuente quedó atascado con una pierna del lado de la vereda, mientras procuraba escaparse por la reja forzada de la puerta principal.

El caco profirió insultos y arrojó trompadas al aire al resistirse a la detención. Presentaba manchas de sangre en el rostro y en las manos, precisaron desde la Unidad Regional XVII.

Llegó la dueña del negocio y autorizó el ingreso al local. Observaron grandes destrozos y desorden de mercaderías y estanterías, la rotura de la caja registradora, que estaba vacía, y rastros de sangre en el sector.

Al delincuente le secuestraron 1160 pesos y un teléfono celular. La propietaria dio cuenta de que había dejado billetes en cambio, sin poder precisar el monto. Asimismo se constató la rotura de mampostería de la pared trasera.

Al ladrón se lo trasladó al Hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo, ya que manifestaba fuerte dolor en el intercostal izquierdo. Luego quedó alojado en la Comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán.

Comentarios