Oliveros

Ladrón de corazón blando devolvió una PlayStation porque su pequeño dueño lloraba

El atraco se produjo el pasado viernes y la mamá del nene difundió por redes el mal estado emocional del chico. Hoy se la dejaron en la puerta


El pasado viernes se produjo un robo en el interior de una vivienda en Oliveros, en calle Alsina al 100, donde se alzaron con un botín de dinero en efectivo y algunos otros valores, entre ellos una Play Station 3.

Más allá de la difusión de la información en sí, el caso tuvo más repercusión por la exposición que hizo la dueña de casa acerca del mal estado anímico con el que había quedado su hijo tras el atraco. Explicó que estaba angustiado y deprimido y que lloraba todo el día, por eso solicitó a los malvivientes que se apiadarán de el y la devolvieran.

La viralización de la publicación y la reacción que generó entre la gente fue tal, que la historia llegó al corazón del caco.

Es que esta mañana, al salir la mujer de su casa halló la Play Station en la puerta, envuelta y en perfecto estado.

«Muchísimas gracias por la difusión, apareció la Play fuera de casa. Gracias por el gesto a la persona que se arrepintió, mi hijo está feliz», escribió la mamá.

El delincuente mostró que una parte de su corazón es permeable a la ternura, pero sólo una partecita, ya que el dinero y el resto de las cosas que se llevó, nunca más aparecieron.

 

 

Comentarios