Bajo la lupa

Ladrón descuidado: le robó la mochila a una chica y se le cayó la billetera con documentos

El hecho ocurrió anoche en bulevar Urquiza y Luis Braile. En la cartera de bolsillo encontraron DNI a nombre del autor del asalto, según lo reconoció la propia víctima


Le salió mal la jugada a un ladrón que anoche le robó a una chica en bulevar Urquiza y Luis Braile. En pleno forcejeo para sustraerle la mochila que cargaba la joven de 22 años, al caco se le cayó una billetera con DNI a nombre suyo, entre otras documentaciones, informaron.

La chica de 22 años contó a personal policial que el ladrón vestía una campera negra inflable y le llevó una mochila color azul, con detalles en color gris, conteniendo en su interior su DNI, dinero en efectivo y ropa.

En el forcejeo por la mochila, al descuidado ladrón se le cayó una billetera sin darse cuenta -ampliaron- y luego se dio a la fuga. Quien sí advirtió la torpeza fue la víctima del robo.

Efectivos procedieron a revisar la documentación en el interior de la billetera, encontrando un DNI a nombre de Diego Oscar P., a través de cuya foto la joven asaltada lo reconoció como autor del robo.

En la billetera también se encontraron varias tarjetas a nombre de otra mujer, un dólar, una cadenita y dijes metálicos. Todo lo secuestrado fue trasladado a Jefatura de San Lorenzo.

Comentarios