Caco con pocas luces

Ladrón huyó en moto y corrió a campo traviesa para evadirse de la policía

El caco iba en un vehículo robado y cuando divisó a los agentes hizo lo imposible para deshacerse de ellos, objetivo que logró. La persecución fue sobre la ruta 11, en Puerto San Martin


Esta mañana, personal del Comando Radioeléctrico de Puerto San martín realizaba un patrullaje de rigor por las calles del barrio San Sebastián cuando divisan que una moto circulaba por la ruta 11, en inmediaciones de calle América, uno de los caminos de accesos a las terminales fluviales.

Los uniformados se acercaron con la intención de hacerlo detener e identificarlo, pero el motociclista les adivinó la intención e intentó huir acelerando la marcha de su motor.

De inmediato, los agentes fueron detrás de él iniciándose así una persecución, zigzagueando camiones, hasta que arribado a la calle Perón decide dejar tirada su moto.

Sin pensarlo, saltó un alambrado y corrió a campo traviesa para huir, Los agentes lo siguieron, pero al cabo d eunos minutos, se perdió de vista.

Al regresar hasta el rodado comprobaron que tenía un pedido de secuestro por robo, ilícito cometido en junio de este año.

¿Cómo sospecharon los policías que el sujeto guardaba algo sospechoso?

Es que la motocicleta en cuestión, de marca Guerrero 110 cc, le faltaba cachas, guardabarro y patente identificatoria, es decir, tenía casi todo lo que cualquier persona, al ver ese vehículo, le hiciese sospechar por su procedencia.

El rodado fue secuestrado y puesto a consideración de la Justicia.

10