San Lorenzo

Ladrón le metió un cuchillazo por resistirse al robo del auto

Ocurrió este sábado a la mañana en una cochera de Poucel al 1800. "Mi hermana sufrió un corte superficial pero el miedo y la impotencia no te lo quita nadie", publicó una periodista sanlorencina.


“Mi hermana sufrió una corte superficial y está bien. Pero el miedo, la impotencia, el temor de salir a la calle te deja pensando que más se puede hacer para que no te vuelva a pasar”, publicó la periodista sanlorencina Fabiana Espíndola sobre un hecho de inseguridad que le tocó padecer a un familiar suyo.

El episodio ocurrió minutos antes de las 9 de este sábado, en una cochera de Doctor Poucel al 1800, cuando la victima se dirigía a buscar su vehículo.

La mujer de 30 años manifestó que al abrir el portón de ingreso de forma manual y caminar hasta el sector en donde se encuentra su auto, fue interceptada de atrás por un delincuente que la tomó del cuello y le exigía las llaves mientras le apoyaba un arma blanca sobre el abdomen.

Según el portal La Lupa Medios, el asaltante en todo momento le decía que se quedara quieta y que no se de vuelta, a lo que la víctima reaccionó arrojando las llaves hacia el fondo del estacionamiento. El ladrón le produjo un corte en el costado izquierdo del abdomen y huyó del lugar sin poder llevarse el auto.

La víctima caminó hasta su vivienda ubicada a 100 metros de la cochera, en donde dieron aviso al 911 y al servicio de emergencias del Sies, quienes constataron que había sufrido un corte superficial.

Comentarios