Le hallaron de todo

Ladrón prendió fuego a una habitación donde ocultaba sus botines

Igual, la policía pudo recuperar varios elementos denunciados como robados. Luego lo detuvieron, resguardado en otro cuarto. Su madre entregó más cosas que habían sido sustraídas en otros atracos


Un curioso hecho se vivió ayer en Roldán cuando un joven acusado de varios robos decidió prender fuego el cuarto donde ocultaba sus botines.

El incendio se registró cerca de medianoche, en una vivienda de calle Gálvez al 500, hasta donde acudieron los bomberos para controlar el foco ígeno.

Previo a ello, en horas de la tarde, la policía llegó hasta ese domicilio luego de las investigaciones emprendidas tras el atraco perpetrado en la oficinas de la EPE.

Tras ingresar por fincas lindantes, cuyos propietarios no opusieron resistencia alguna, comprobaron que en una habitación, la que ocupaba el sospechoso, había un DVD marca Admiral, una PlayStation, una pava eléctrica de acero inoxidable, una bicicleta todo terreno rodado 26 y un radiograbador; todas las pertenencias fueron denunciadas como robadas, en la comisaría 6º.

A la madrugada, recién dieron con el caco, identificado como Marcos O, quien previo a ello decidió desahacerse de todo rastro y prender fuego el mencionado cuarto.

Cuando era trasladado a sede policial, su madre indicó a los efectivos que en otra habitación había más elementos robados, en ese caso por una ex pareja suya, resultando ser un LCD de 32 pulgadas, una máquina de cortar el pelo, un equipo de mate, una pava eléctrica, un par de zapatos y dos joystick.

Fuente: El Roldanense

Comentarios