Capitán Bermúdez

Ladrón se metió en una casa golpeó a su propietario, huyó con pertenencias y fue detenido

El propietario de la casa resistió el asalto trenzandose a golpes con el delincuente viendo que este no deponía su actitud eligió escapara del lugar y llamar al sistema de emergencias 911.


El robo se produjo pasadas las 20 horas del días de ayer en un domicilio ubicado en calle Malvinas Argentinas al 400, el vecino quien logró escapar de su casa luego de forcejear con el delincuente que ingreso por la zona de la cochera pidió un teléfono a un vecino para denunciar el robo al sistema de emergencias 911.

Al lugar llegaron dos unidades de la comisaría cuarta de la ciudad de Capitán Bermúdez comisionados por la central de emergencias al arribar al lugar entrevistan a la víctima que aporta algunas características físicas del delincuente, las más llamativa es que presentaba numerosos tatuajes en el rostro. El ladrón había logrado escapar del lugar con algunas pertenencias entre ellas un notebook.

La información aportada por la víctima fue irradiada a todas las patrullas de la región, luego de algunos minutos una unidad móvil del comando radioeléctrico de la ciudad de San Lorenzo logra divisar un masculino con similares características procediendo a la identificación. Cuando proceden a palpar de elementos de peligrosidad encuentran en el interior de una mochila la notebook, un celular y dinero en efectivo que coincide con el denunciado. El delincuente fue identificado como Elmer B. quien vive en la zona céntrica de San Lorenzo.

 

Comentarios